Trina Solar también está en Japón con nuevos proyectos fotovoltaicos

Nueva planta solar en Japón

 

La compañía japonesa Pacifico Energy inició la construcción de la planta solar de 42MW Iwaki, la cual será construida sobre un terreno de 50 hectáreas. Se espera que la planta inicie operaciones comerciales en agosto de 2019, después de un período de construcción de 23 meses.

El proyecto, que se encuentra en la prefectura de Fukushima, generará aproximadamente 48.000 megavatios hora al año de electricidad para Tohoku Electric Power Company, compensando unas 30.000 toneladas de emisiones de CO2, si la electricidad se hubiera generado utilizando combustibles fósiles convencionales.

El contrato de ingeniería, adquisición y construcción (EPC) para la construcción de la planta solar ha sido otorgado por Pacifico Energy a Toyo Engineerin mientras Trina Solar proporcionará los módulos fotovoltaicos para el proyecto.

Anteriormente, Pacifico Energy comenzó la construcción de la planta solar de 257.7MW Sakuto en abril de este año. Dicho campo fotovoltaico se encuentra en Mimasaka, Okoyama y comenzará sus operaciones en septiembre de 2019 luego de un período de construcción de 30 meses.

Aparte de estos proyectos, la compañía tiene a su crédito dos plantas de energía solar completadas en Okayama, localizada en Kumenan y Mimasaka. También está construyendo la planta solar de 96MW en Miyazaki.

No en vano, Trina Sola es el líder global en módulos fotovoltaicos, soluciones y servicios. Fundada en 1997 como un integrador de sistemas fotovoltaicos, hoy Trina Solar ofrece energía inteligente además de instaladores, distribuidores, empresas de servicios y desarrolladores en todo el mundo y es lo que le permite generar confianza hacia sus clientes en más de 20 países.

Relevant Topics

Soluciones de Energía Inteligentes

enviadas a tu inbox directamente

  Categorías
∧  
  Archivos
∧