Trina Solar da el salto a la siguiente generación de su tecnología

Celdas de 166 milímetros en los modelos TallMAX y DuoMAX Twin

 

Trina Solar lanza nuevos modelos para ofrecer mayor potencia y rendimiento en generación de energía solar fotovoltaica en la región.

 

Trina Solar anuncia su mas reciente lanzamiento en América Latina de nuevos paneles fotovoltaicos de sus series TallMAX y DuoMAX Twin, que entregan mayor potencia, eficiencia y rendimiento en la generación de energía solar. La más reciente tecnología del fabricante, que tiene un alcance de hasta 450 Watts, está enfocada para el segmento de servicios a gran escala.

 

Los nuevos módulos energía fotovoltaica

 

Trina Solar presenta TallMAX que genera potencia de entre 430 Watts y hasta 450 Watts, y el DuoMAX Twin, con potencia de 430 Watts y hasta 445 Watts.

 

Adicionalmente, incluyen las más recientes tecnologías del mercado: tienen doble cristal, lo cual los protege de posibles afectaciones por las inclemencias del tiempo; tienen composición Multibusbar (MBB, por sus siglas en inglés) que conduce mejor la electricidad, y celdas de medio corte, que permiten al panel operar a temperaturas más bajas.

 

¿Por que usar energia fotovoltaica?

 

Los módulos fotovoltaicos de Trina Solar ofrecen además una alta eficiencia que reduce el costo total del BOS (Balance del Sistema Fotovoltaico). Se presentan en cuatro configuraciones: monofacial y bifacial, de 60 celdas y de 72 celdas.

 

“El lanzamiento de nuestros nuevos módulos es una muestra de que nos mantenemos a la vanguardia tecnológica, lo que nos continúa posicionando como líderes de la industria  fotovoltaica, ofreciendo ahora una capacidad de generación de energía de 450 Watts en nuestra región. Esto, aunado a la alta bancabilidad que tienen nuestros productos, su alta eficiencia y nuestro elevado nivel de servicio, nos otorga una importante confiabilidad en el mercado”, afirmó Álvaro García-Maltrás, Director General de Trina Solar para América Latina y el Caribe.

 

Sigue la tendencia en redes #TodosBajoelmismoSol  @TrinasolarLAC

 

Relevant Topics

Soluciones de Energía Inteligentes

enviadas a tu inbox directamente

  Categorías
∧  
  Archivos
∧