Carta de fin de año 2021

A punto de cerrar 2021 los invito a tomar un tiempo para reflexionar y pensar en todo lo que hemos hecho y alcanzado juntos en este desafiante año, y a poner nuestra atención y buenos deseos para el año 2022, que esperamos con ansia y entusiasmo para asumir nuevos desafíos. 

Este año fue un período especial: 365 días marcados por el Covid-19 y sus nuevas variantes. Para Trina Solar, las personas son el activo más valioso, por lo que empatizamos con el sufrimiento de quienes han vivido las consecuencias de la pandemia.

Afortunadamente, el paulatino levantamiento de las restricciones permitió volver a reencontrarnos con nuestra familia, amigos y colaboradores, además de retomar nuestra actividad laboral con eventos presenciales. Valoramos esta oportunidad de volver a compartir con nuestros pares, clientes y comunidad.

En este momento de análisis, quisiera compartir con ustedes algunas reflexiones.

Aunque la crisis a nivel mundial mantuvo sus efectos a lo largo del 2021, en Trina mantenemos firme nuestro compromiso de hacer crecer el mercado solar, poniendo nuestro foco en contribuir al desarrollo sostenible de la región a través de la generación de energías limpias y eficientes. 

Nos enorgullece decir que nuestra empresa y los más 77GW en módulos FV enviados globalmente, han logrado producir más de 103,95 mil millones de kilovatios hora de energía limpia durante su vida útil en todo el mundo, lo que reduce las emisiones de dióxido de carbono en un total de 103,64 millones de toneladas. Esto equivale a plantar 345 millones de árboles. 

La calidad y eficiencia de nuestros productos, nos llevaron a que la prestigiosa firma global de consultoría Enertis Applus+ certificara nuestros módulos Vertex como los que ofrecen un menor LCOE, CAPEX y BOS para cualquier proyecto. Adicionalmente, por sexto año consecutivo fuimos reconocidos con un 100% de bancabilidad según BloombergNEF, lo que nos permite ayudar a desarrolladores a conseguir financiamiento bancario en sus proyectos. 

Para 2022 continuaremos afianzando nuestra posición de liderazgo en la región, aprovechando el potencial natural solar existente y ofreciendo las mejores soluciones y servicios del mercado. Sabemos que la pandemia nos seguirá acompañando este próximo año, pero tenemos certeza de que la voluntad de cada uno de nuestros colaboradores, socios y clientes por seguir adelante desarrollando el mercado solar no cesará, por lo que seguiremos apostando por la innovación tecnológica continua de nuestros productos, que den valor a cada proyecto. 

Adicionalmente, nuestro excelente Equipo seguirá prestándoles todo su atención y apoyo, siempre siguiendo los máximos estándares de servicio, honestidad y amabilidad.  

Quiero finalizar agradeciendo sinceramente a todos quienes nos han acompañado en este exitoso 2021: Ustedes son el corazón de nuestra operación. Gracias a su compromiso hoy somos un proveedor de módulos fotovoltaicos líder a nivel mundial en soluciones de energía inteligente.

Espero que tengan unas Muy Felices Fiestas junto a sus seres queridos y que reciban el 2022 con alegría y esperanza. Les deseo mucho éxito y buena salud. ¡Nos vemos en 2022!

- Álvaro Garcia Maltras

Relevant Topics

Soluciones de Energía Inteligentes

enviadas a tu inbox directamente

  Categorías
∧  
  Archivos
∧