Cuando se habla de energía solar, se habla de crecimiento

La mayor feria de energía solar del continente.

Más de 220 expositores de 11 países forman parte de la oferta que trajo Intersolar para este 2017 en Sao Paulo, Brasil. La mayor feria de energía solar en el continente tuvo un aumento del 20% con respecto al año pasado y además, generó nuevos espacios de negocios con más del 35% rompiendo récords por segundo año consecutivo.

El histórico de Intersolar demuestra cómo viene creciendo y del cual Trina Solar ha sido testigo y acompañante en dicho ascenso. Este 2017 no fue la excepción y la gigante asiática, que se encuentra dentro del top 2 de fabricantes de paneles solares fotovoltaicos a nivel mundial, volvió a ser una de las que mayor expectativa generó por sus avances tecnológicos, que año tras año trae a Brasil.

 

Álvaro García-Maltrás: "Nosotros queremos hacer nuevos socios".

Álvaro García-Maltrás, director general para América Latina y el Caribe estuvo en São Paulo y allí aseguró que “los grandes desarrolladores de proyectos fotovoltaicos hablaron con nosotros. Quieren a Trina Solar en sus proyectos donde Brasil, Chile, Argentina y Colombia cobran fuerza en la inversión solar. Nosotros queremos hacer nuevos socios y estamos seguros que hacia allá vamos en este proceso de expansión como empresa pero también de modelos de energía sustentables”.

García-Maltrás reiteró que los mercados solares en Sudamérica viene en crecimiento y agradece que Argentina, por ejemplo, haya decidido poner a este tipo de proyectos como parte de su política de Estado para el desarrollo sostenido y amigable con el medio ambiente. “Cuando hablamos de energía solar, no hablamos de fronteras sino de un todo que busca más energía, más desarrollo pero con menos contaminación y menos costos de producción.” En medio de ese incremento de inversionistas, también aumentó el número de visitas que se calcula por encima de los 14 mil visitantes.

Trina Solar llevó un mensaje claro a los ejecutivos de experiencia pero sobre todo a los nuevos que quieren incursionar en este mercado. En vocería de su principal directivo hacia América Latina, Álvaro García-Maltrás enfatizó que “tenemos más de 20 años en el sector, somos los que mayor cantidad de patentes aprobadas producto de la investigación en nuestros propios laboratorios. Eso, sumado a la presencia en más de 20 países y el nombre en grandes desarrollos fotovoltaicos a nivel mundial, nos dan la fuerza para decir que somos sinónimo de confianza y nuestra calidad, habla por Trina Solar”.

Es de destacar que Intersolar es la plataforma más importante para fabricantes y usuarios ligados a la fuente fotovoltaica a la cual, desde ya, Trina confirma su asistencia para el 2018 con nuevos avances tecnológicos y más proyectos en funcionamiento que servirán de ejemplo de lo que son capaces de construir sus socios de la mano de Trina Solar.

 

Relevant Topics

Soluciones de Energía Inteligentes

enviadas a tu inbox directamente

  Categorías
∧  
  Archivos
∧