De acuerdo con la perspectiva global, se espera que América Latina aumente significativamente su participación global en la demanda anual de energía fósil; se prevé que aumente considerablemente estos números en 2017 y 2018, dadas las reciente subastas.

Sin embargo, los principales mercados en energía solar, como Chile y México, tuvieron subastas que fueron una parte clave para este sector y el emergente jugador argentino ha tenido un impresionante año en 2016, impulsando su crecimiento aún más. Tuvo un año récord en 2015, instalando 1.4GW, esto es 813 MW más que en 2014.

La escala de servicios públicos es el segmento líder en Brasil, Chile y México, donde la energía solar está ganando los precios de otras tecnologías y capturando mucho más la cuota de mercado de las renovables no convencionales. 

México tiene el mayor potencial de generación distribuida dada su reciente transición al mercado energético. Argentina está siguiendo su propia transición de mercado de incentivos de precios.

Dado el auge en energía solar en América Latina, Trina Solar cuenta con una red de distribuidores independientes autorizados, con gran variedad de los últimos productos adecuados para cada hogar, negocio o proyecto. En México se pueden adquirir paneles solares fotovoltaicos de Trina Solar, en Alcione y Exelsolar; para el resto de la región está Boetek en Chile, Meico en Colombia y Greenergy en Costa Rica.

Trina Solar cuenta con los paneles solares más eficientes, generadores de energía limpia con poca huella ambiental; es por ello que en 2015, Trina Solar instaló 10.77 MW en Panamá, 120 MW en Honduras, 26.44 MW en Uruguay, 35 MW en Puerto Rico y 12 MW en el resto del Caribe, mientras que en 2016, Trina Solar instaló 57 MW en Chile.

Los productos de Trina Solar además están respaldados por una Garantía Limitada Lineal de Fabricante, asegurando los estándares de calidad más estrictos a lo largo de toda la cadena logística.

Como una compañía integrada verticalmente, Trina Solar se asegura de contar con los más altos estándares de calidad para nuestros sistemas FV a lo largo de toda la cadena de suministro para mitigar los riesgos e incrementar tu retorno sobre la inversión. 

Clasificado como uno de los fabricantes de módulos solares más financiables del mundo por Bloomberg New Energy Finance (BNEF), Trina Solar tiene la solidez y confiabilidad para respaldar sus productos por décadas.

Relevant Topics

Soluciones de Energía Inteligentes

enviadas a tu inbox directamente

  Categorías
∧  
  Archivos
∧