Italia Vicenza

Italia Vicenza

Veneto, Italia

Residenciales

El proyecto comenzó su desarrollo en 2011, su construcción en 2012 y fue conectado en 2012. Consiste en 3 plantas FV independientes instaladas en un gran tejado industrial en el norte de Italia. Trina SBU finalizó el desarrollo con éxito, administró la construcción en un tiempo muy limitado (2 meses) a través de un Contratista EOC, aplicó para el mecanismo de Incentivos por energías renovables y operó las plantas por casi un año.

Durante la etapa de desarrollo, Trina necesitaba interactuar con el propietario del tejado, el emprendedor que realizaba las actividades industriales en el edificio y un banco (respecto a una hipoteca relacionada con el edificio).

La construcción fue particularmente desafiante debido a la altura del edificio, las actividades que estaban sucediendo y el limitado espacio de tiempo disponible para ser sujetos al mecanismo de Incentivos por energías renovables. El proyecto fue conectado a la red eléctrica (anteriormente 3 diferentes conexiones a la red), 2 meses después del inicio de la construcción.