Los módulos Vertex N de 700 W de Trina Solar alimentan un proyecto de almacenamiento de energía fotovoltaica en una región desértica
Una vez que la planta esté conectada a la red, se espera que genere 1.450 millones de kWh y ahorre 1.206 millones de toneladas de CO2.
2024.02.19

Recientemente se completó la instalación de 30 MW de módulos Vertex N 700W de Trina Solar para un proyecto integrado de almacenamiento de energía fotovoltaica en la región desértica del noroeste de China. Una vez que la planta esté conectada a la red, se espera que genere 1.450 millones de kWh, ahorre 442.000 toneladas de carbón estándar, así como 1.206 millones de toneladas de CO2, y reduzca 232 toneladas de dióxido de azufre y 260 toneladas de óxidos de nitrógeno.

La central, situada en un desierto de intensa irradiación y abundantes recursos solares y térmicos, es ideal para convertir la energía solar en electricidad verde. Este proyecto contribuirá al desarrollo de alta calidad de la energía verde y aumentará el uso de los recursos renovables locales.

Las soluciones basadas en configuraciones de tipo n de Trina Solar pueden satisfacer las necesidades de los usuarios en diversos escenarios. Los módulos Vertex N 700W, un miembro destacado de la cartera de productos Vertex N, se han utilizado ampliamente en diversos escenarios por su gran fiabilidad, especialmente en condiciones adversas. Los módulos Vertex N 700W, tras haberse labrado una reputación en zonas de gran altitud, han vuelto a demostrar su valía en vastas regiones desérticas. Los módulos, que se benefician de baja tensión, alta potencia, degradación ultrabaja y alta bifacialidad, ofrecen una mayor potencia de cadena, mayor capacidad instalada del sistema, mayor rendimiento energético y menor LCOE para proyectos de servicios públicos, al tiempo que garantizan la fiabilidad y un mayor valor para el cliente.

La actualización y madurez de la tecnología i-TOPCon ha acelerado enormemente la industrialización de productos de tipo n, y Trina Solar ha mejorado ampliamente su capacidad de industrialización de módulos de tipo n de 210 mm. Tras una iniciativa para estandarizar las dimensiones de los módulos de 700W+ y mejorar la Alianza Ecológica de Innovación Abierta Fotovoltaica impulsada por Trina Solar, la empresa lidera una vez más la industria hacia una era de mayor potencia de 700W+.

Trina Solar, con su misión de "Energía solar para todos", aportará un mayor valor a la industria y a los usuarios de energía solar de todo el mundo con sus productos de alta calidad, contribuyendo así en mayor medida a un futuro neto cero.