Trina Solar Suministros 36MW de módulos de alta eficiencia a gran escala del Proyecto Solar Chile
2014.04.23

Changzhou , China , 24 de abril 2014 / PRNewswire / - Trina Solar Limited ( NYSE: TSL ) (" Trina Solar" o la "Compañía " ), líder mundial en energía fotovoltaica ( "PV" ) módulos , soluciones y servicios , anunció hoy que ha firmado un acuerdo para suministrar 36MW de alta eficiencia módulos TSM- PC14 a un proyecto fotovoltaico de gran escala en Chile .

Módulo TSM- PC14 de Trina Solar es IEC certificado para 1000 V y es ideal para instalaciones a gran escala en las zonas expuestas a las altas temperaturas y condiciones secas . La compañía espera completar la entrega en el segundo trimestre de 2014 .

"Estamos encantados de apoyar este proyecto y llevar la energía limpia para Chile ", dijo Zhu Zhiguo , presidente del módulo de la unidad de negocio de Trina Solar. " Vasto desierto de Chile con abundantes recursos solares crea un importante potencial para la energía solar. Estamos entusiasmados con las perspectivas de la energía solar en Chile y esperamos aumentar nuestra oferta de módulos para apoyar a la industria solar local . Nuestra penetración en el mercado solar de Chile también apoya nuestra estrategia de diversificación de mercados . "

El Sr. Zhu Zhiguo , presidente del módulo de la unidad de negocio de Trina Solar, agregó: " Tenemos el privilegio de trabajar con nuestro socio estratégico a largo plazo, una empresa internacional de energía solar líder, con una serie de proyectos en desarrollo a través de su red global. Estamos muy contentos de ser la entrega de nuestros módulos de alta eficiencia para su desarrollo de proyectos de energía solar en Chile . Esperamos continuar con esta sólida asociación estratégica y de apoyar aún más la expansión de la huella de nuestros clientes en proyectos de energía solar en todo el mundo " .

Una vez terminado, se espera que los módulos solares 36MW Trina genere aproximadamente 97.000 MWh de electricidad solar al año, suficiente para mitigar 48.600 toneladas métricas de CO2 al año, equivalente a retirar más de 10.800 automóviles de las carreteras .