Trina Solar anuncia renovación de su marca
2016.10.13

(14 de octubre de 2016, Changzhou) Trina Solar Limited (NYSE: TSL) ("Trina Solar" o la "Compañía") anunció hoy la renovación de su logotipo corporativo. La nueva marca ha sido modernizada tanto en color como en tipografía, apoyada en una nueva identidad visual que la compañía presentará en los próximos meses. Se espera que el nuevo logotipo contribuirá a comunicar mejor la visión de la marca Trina de "popularizar la energía verde, combatir el cambio climático, y fomentar la eco-civilización".

Trina Solar Nuevo Logo

El Sr. Jifan Gao, Presidente y Director General Ejecutivo (CEO) de Trina Solar, dijo: "Queremos comunicar mejor la imagen de marca de Trina como un líder en energía solar que beneficia a toda la humanidad. Nos enorgullecen nuestros logros hasta la fecha; sin embargo, no nos dormiremos en nuestros laureles. Seguimos concentrados en desarrollar innovaciones tecnológicas y transformarlas en valor para nuestros clientes. Estamos comprometidos a ofrecer continuamente soluciones solares confiables y altamente eficientes. Creemos que un día la energía solar podría alimentar más hogares en todo el mundo, contribuyendo a un futuro más promisorio y más sustentable”.

A partir del 14 de octubre de 2016, Trina Solar iniciará de manera oficial el cambio hacia una nueva identidad de marca corporativa con la renovación de su logotipo, dando inicio a un proceso de transición integral a través de todos los puntos de contacto internos y externos de la marca.