Pionera Tambo Real II elige módulos de Trina Solar Project
2014.05.28

SANTIAGO, Chile , 29 de mayo 2014 / PRNewswire / - Tambo Real II , la primera de su tipo de proyectos solares en Vicuña, Chile ha llegado a su conclusión con los módulos de Trina Solar . Este es el primer proyecto de energía solar en Chile para ser completamente desarrollado por una empresa chilena . Kaltemp financió , desarrolló y realizó la instalación de este proyecto.

"Elegimos paneles Trina porque confiamos en la alta calidad del producto y recibimos un gran servicio y apoyo", dijo Gustavo Boetsch , Gerente General de Kaltemp Energia Solar . "También estamos emocionados de utilizar el nuevo producto de Trina doble cristal que llevará a cabo de forma más fiable en entornos difíciles en el largo plazo. "

Kaltemp propietaria de los terrenos donde se construye el proyecto. Se utiliza sobre todo para los aguacates crecen y clementinas . Kaltemp vio la oportunidad de seguir una nueva cosecha , solar, cuando se dieron cuenta de parte de la tierra no era apta para crecer cerezas ,

"La selección de los paneles de alta calidad para este proyecto es una validación de su capacidad para llevar a cabo en una variedad de entornos , " dijo Mark Mendenhall , Presidente de Trina Solar Américas. " Esperamos que nuestros paneles proporcionar Kaltemp y Tambo Real II , con , energía confiable de bajo costo solar en los próximos años . "

Kaltemp utilizará este proyecto como su laboratorio de I D y el campo de pruebas para las tecnologías que se adapten a las condiciones de alta del desierto de la localización . Kaltemp optó por la instalación de 20 kW (una cadena de inversor) del nuevo módulo de doble vidrio PDG5 de Trina Solar. Ellos deberán dar seguimiento al rendimiento del módulo PDG5 y comparar su desempeño con el de los módulos estándar PC05 en las condiciones climáticas cambiantes en el lugar durante todo el año . Kaltemp trabajó estrechamente con Trina Solar Dr. Pierre Verlinden , jefe científico de la compañía en el diseño del sistema solar.

El proyecto de montaje en suelo 2MW se compone de más de 8.500 paneles PC05 Trina Solar . El proyecto utiliza SMA suministra inversores y estaciones de transformación de ABB. Hilti proporcionó equipo de montaje para los módulos solares del sistema. El proyecto es la primera incursión de Kaltemp en el desarrollo de proyectos solares .

Acerca de Trina Solar Trina Solar Limited es el líder global en módulos fotovoltaicos , soluciones y servicios. Fundada en 1997 como un integrador de sistemas PV , Trina Solar hoy impulsa energía inteligente junto con los instaladores , distribuidores , empresas de servicios y desarrolladores de todo el mundo. Posición de la industria de conformación de la empresa se basa en la excelencia en la innovación , la calidad superior del producto, capacidades integradas verticalmente , y la gestión ambiental . Para obtener más información , por favor visite www.trinasolar.com.